Taller para egresados/as de la UNCuyo

26 de marzo de 2019, 10:51.

imagen Taller para egresados/as de la UNCuyo

Se llevará a cabo un taller para trabajar sobre el rol del docente, la incumbencia de títulos, el trámite del bono, entre otros temas de relevancia para aquellos egresados/as que quieren comenzar a desempeñarse como docentes. Estará abierto para todos/as los egresados/as de pregrado y grado de la UNCuyo (también estudiantes de profesorados que ya tengan título de grado de la UNCuyo).

El módulo introductorio se llevará a cabo el 28/03 a las 18.30hs en el Aula 7 del BACT, donde asistirán todos los participantes. En los módulos siguientes el egresado/a puede elegir el nivel de acuerdo a donde pueda desempeñarse, como así también cursar en ambos.  El taller no tiene costo monetario, sino que se les solicito a los participantes una donación de útiles escolares para instituciones que los necesiten. Haz click AQUI para inscribirte y para mayor información accede a Investigación y Posgrado de la Universidad Nacional de Cuyo haciendo click AQUI.