Triunfo del IUSP en el tercer partido del Torneo Futsal UNCuyo

22 de mayo de 2019, 12:38.

imagen Triunfo del IUSP en el tercer partido del Torneo Futsal UNCuyo

El pasado sábado 18 de mayo en las instalaciones deportivas de la Universidad Nacional de Cuyo, los alumnos de primer y segundo año de la carrera de Tecnicatura en Seguridad Pública Sede Central, jugaron su tercer partido en el torneo organizado por la Universidad Nacional de Cuyo logrando su segunda victoria consecutiva por 5 a 3 en un entretenido y movedizo partido.

Los alumnos estuvieron a cargo del prof. Diego Burgos, con la coordinación del prof. Adrián Agri y el apoyo del cuerpo directivo del IUSP, por 5 año consecutivo se logra la integración con las demás Unidades Académicas a través de la practica deportiva.

Felicitamos a los alumnos quienes a través del deporte transmiten valores de esfuerzo, igualdad y compañerismo.