El alumno RAMOS CRUZ ESTEBAN GABRIEL es el último egresado del ciclo académico 2020 de la carrera de Tecnicatura en Seguridad Pública de la Delegación Zona Sur, quien realizó la sustentación de su última materia.

02 de abril de 2021, 11:19.

imagen Último egresado año 2020 de Tecnicatura en Seguridad Pública de la Delegación Zona Sur

El nuevo técnico alcanzó satisfactoriamente su objetivo profesional ante el Tribunal examinador compuesto por: Crio Insp. Lic. Carlos Siri, Dra Andrea Pelloni y SubCrio. Daniel Torrecilla.

Destacamos la culminación exitosa del último egresado del Ciclo Académico 2020, así como el apoyo del personal de la Delegación Zona Sur y felicitamos al alumno por la obtención de este importante título profesional.

imagen 1 Último egresado de Tecnicatura en Seguridad Pública de la Delegación Zona Sur año 2020