Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Visita de PE 2-17 FEYES al IUSP Delegación Zona Sur para conmemorar fallecimiento del Gral. San Martín

22 de agosto de 2019, 17:06.

imagen Visita de  PE 2-17 FEYES al IUSP Delegación Zona Sur para conmemorar fallecimiento del Gral. San Martín

Se llevó a cabo una visita de la Institución PE 2-17 FEYES SAN RAFAEL a la Delegación Zona Sur del IUSP, para conmemorar el 169 aniversario del fallecimiento del Gral. José de San Martín. 

Este Instituto para la rehabilitación integral del disminuido mental hizo su acto en el IUSP Delegación Zona Sur, con la asistencia de 8 de sus 60 alumnos en representación de FEYES y por parte del IUSP los alumnos de segundo año de Tecnicatura Universitaria en Seguridad Pública.  La finalidad de esta visita se centró en el intercambio de manifestaciones expresivas, compartiendo diversas estrategias educativas para enriquecer a los estudiantes de ambas entidades.  En esta oportunidad los alumnos de la escuela FEYES interpretaron el Himno al Gral. San Martín a través de simbología expresiva con música y después ofrendaron al General San Martín lo que ellos hacen en su escuela y para finalizar la Institución les obsequió una torta que se llevaron para compartir con el resto de alumnos.  Fué un momento maravilloso el que se compartió. 

Estuvo presente la Supervisora del Nivel Inicial, el Director de la Institución FEYES, Miguel Torres, la profesora de música y por el IUSP se hizo presente el Jefe de Instructores, Delegada Dra. Andrea Pelloni y personal de apoyo académico.
 

Contenido relacionado