Visita Institucional de Ministros con las nuevas autoridades del IUSP

Las Autoridades del Instituto Universitario de Seguridad Pública: Director General Prof. Alejandro Anton, Director Ejecutivo Dn. Jorge David Sáez y Director de Capacitación Crio. (R) Elio Olmos, recibieron una visita Institucional conformada por Ministro de Seguridad Dr. Gianni Andrés Patricio Venier, Ministro de Hacienda y Finanzas Cdor. Dn. Pedro Martín Kerchner, Presidente del Consejo de Administración Dn. Nestor Majul, Director General de Administración del Ministerio de Seguridad Lic. Diego Lázzaro y Crio. Gral. (R) Lic. Alberto Rivero.

26 de febrero de 2016, 00:00.

imagen Visita Institucional de Ministros con las nuevas autoridades del IUSP

En ésta oportunidad se llevó a cabo una reunión inicial y se continuó con un recorrido por las instalaciones del Instituto donde se pudo apreciar la situación edilicia e Institucional y las necesidades económicas, dado que a menos de un mes comienza el Ciclo Lectivo 2016.