03 de noviembre de 2023, 10:53.

imagen Abrimos las Inscripciones para la Segunda Media Maratón Comunidad Deporte y Policía. Crio. Gral. (R) Elio Fernando Olmos

Se encuentran abiertas las inscripciones para la Segunda Media Maratón Comunidad Deporte y Policía. Crio. Gral. (R) Elio Fernando Olmos que tendrá lugar en el predio de la Virgen, Guaymallén y se realizará con la finalidad de propiciar la integración del personal policial con la sociedad civil en general.

La inscripción incluye KIT + Remera oficial de la competencia para (5/10K | 21K) y es considerada intransferible, única y no reembolsable.

Se llevará a cabo el próximo 05 de Noviembre del 2023.

La entrega de kits se realizará el día sábado 04 de noviembre de 09 a 18 hs, en el Espacio Cultural Julio Le Parc de Guaymallén.

Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, pero ante el aviso de los modelos meteorológicos que indican ráfagas muy intensas, es necesario y a fines de evitar daños en la salud de los participantes, de terceros y daños materiales que se traslade la fecha de este evento a la semana próxima.

Esta actividad es sin costo para personal policial, penitenciario y personal del Instituto Universitario de Seguridad Pública.

Para la comunidad en general los valores de inscripción son los siguientes:

• 21 K: $ 8.900
  • 10k: $6.900
  • 5 k: $ 4.900

Categoría KIDS SIN COSTO

El pago de la inscripción podrá abonarse en efectivo en las instalaciones del IUSP Sede Central, ubicada en la calle Montes de Oca y Einstein de Godoy Cruz de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 hs o mediante Transferencia Bancaria en la cuenta y entidad bancaria habilitada:

• CUIT: 30-70315848-6 EXENTO
  • Cuenta Corriente No.: 6300003363 - Sucursal: José V. Zapata
  • CBU: 0110630120063000033636), debiendo comunicar el pago correspondiente a la dirección de correo iuspcapacitacion.cobranzas@gmail.com.

En el ASUNTO colocar ADJUNTA COMPROBANTE DE PAGO MARATON. En el cuerpo del correo informar NOMBRE, APELLIDO Y DNI.

Es necesario que estén todos los datos correctamente cargados.

Informes: maraton.iusp@gmail.com

Al cierre del evento habrá:

• Shows en vivo ( artistas a confirmar).
  • Sorteos varios (auspiciados por los sponsors).
  • Food Trucks.
  • Plaza de juegos.

Link de inscripción: https://forms.gle/91TUji92P1naRAne6

imagen 1 Abrimos las Inscripciones para la Segunda Media Maratón Comunidad Deporte y Policía. Crio. Gral. (R) Elio Fernando Olmos