01 de julio de 2024, 14:08.

imagen Abrimos las preinscripciones para el "18° Curso Básico de Capacitación para Vigilador Privado"

La Dirección de Capacitación del Instituto Universitario de Seguridad Pública abre la preinscripción para el "18° Curso Básico de Capacitación para Vigilador Privado", dicho curso tendrá una duración de 2 meses y será dictado bajo la modalidad semipresencial:

• 80% virtual.
  • 20% presencial.

Este Curso de Capacitación está dirigido a vigiladores, serenos, porteros, recepcionistas y todas aquellas personas que desarrollen tareas de seguridad en empresas o negocios, preventores públicos y privados y personas que estén interesadas en iniciarse en esta área.

Inicio: Agosto 2024

Es requisito ser mayor de 18 años y se hará entrega de certificación habilitante para REPRIV.

Consultas: iusp.capacitacionmendoza@gmail.com

Formulario de preinscripción: https://forms.gle/xfmZQTn1z33QcTNX7

imagen 1

1 "18° Curso Básico de Capacitación para Vigilador Privado"