El Curso Básico de "Protección de Personas Importantes" es una propuesta diagramada para que el alumno adquiera habilidades básicas fundamentales, además de los procedimientos requeridos para brindar protección personal a ejecutivos, dignatarios, celebridades, entre otros, etc.

23 de agosto de 2024, 12:53.

imagen Abrimos las preinscripciones para el Curso Básico de "Protección de Personas Importantes"

Están abiertas las preinscripciones para el Curso Básico de "Protección de Personas Importantes", con CUPOS LIMITADOS y se hará entrega de certificado.

Destinatarios:
Personal policial u otra fuerza de seguridad, personal de vigilancia privada que se encuentre habilitado por la Dirección de REPAR-REPRIV y público en general, que posean credencial de legítimo usuario.

Inicia: Septiembre

Carga horaria: 48 horas cátedra
Modalidad: virtual y presencial

REQUISITOS:

• Tener credencial de legítimo usuario.
  • Presentar certificado de aptitud psicofísica.

A la brevedad nos comunicaremos con los pre inscriptos informando fecha de inicio y costo del curso.

imagen 1 Custodia V.I.P.

1 Custodia V.I.P.