Activa participación del IUSP Sede Central en la "Maratón Otoño por la vida"

16 de mayo de 2023, 02:17.

imagen Activa participación del IUSP Sede Central en la "Maratón Otoño por la vida"

El pasado domingo 14 de mayo del presente año se hicieron presentes 128 alumnos de primer y segundo año de la carrera de Tecnicatura Universitaria en Seguridad Pública de la Sede Central del IUSP, para participar en la "Maratón Otoño por la vida", dentro del marco del Proyecto "Running y Montaña" propuesta por los Profesores Romero-Olmos, y en un nuevo año de actividad deportiva, con la Dirección del Prof. Pachi Romero, Prof. Adrián Agri, Of. Insp. Emilio Panasiti y Prof. Carlos Agüero.

Felicitamos a los participantes por su participación y al equipo de docentes que permanentemente busca alcanzar nuevos logros con las diferentes actividades deportivas que realizan.

imagen 1 Activa participación del IUSP Sede Central en la

1 Activa participación del IUSP Sede Central en la "Maratón Otoño por la vida"

imagen 2 Activa participación del IUSP Sede Central en la

2 Activa participación del IUSP Sede Central en la "Maratón Otoño por la vida"