13 de octubre de 2021, 12:29.

imagen  Actividades del proyecto AFA III y AFA IV, como práctica de la tarea policial en Delegación Zona Sur

En el marco de las actividades programadas del proyecto unificado AFA III y AFA IV de la Licenciatura Universitaria en Seguridad Pública, los estudiantes dirigidos por las Licenciadas María José Sanz y María Laura Rodríguez, fueron recibidos por diferentes dependencias policiales que les permitieron llevar a la práctica los conocimientos adquiridos de la tarea policial en sus respectivas cátedras.

No es menor resaltar el compromiso y la disposición del personal policial afectado a dicha tarea y de nuestros alumnos de 3° y 4° año que se sumaron a este proyecto en reciprocidad a sus pares, aprovechando cada instancia de aprendizaje a la vez compartiendo momentos recreativos y al aire libre.

Con el convencimiento de que este compromiso conjunto redundará en beneficio del servicio de seguridad, el equipo directivo, coordinación de AFA y Delegación San Rafael agradece a los jefes policiales, oficiales y auxiliares:

• Comisario Víctor Ballejo (Jefe de la Unidad Cuerpos Especiales Zona Sur).
  • Subcomisario Fernando Ludueña (Unidad de Cuerpos Especiales Zona Sur).
  • Subcomisario Ariel Astudillo  (Unidad de Patrulla y Rescate Alta Montaña).
  • Subcomisario Danilo Barroso – Oficial Principal Franco Ampuero (Motorizada).
  • Oficial Principal Diego Villalobos (Canes).
  • Oficial Principal Rodrigo Rivas (Montada).
  • Oficial Principal Fernanda Salvador (UCAR).
  • Oficial Principal Gastón Robert- Oficial Principal Aníbal González (UMAR).
  • Oficial Principal Carlos Silva- Oficial Principal Luis Luzuriaga (Infantería).
  • Auxiliar  2do  Sebastián Barrientos
  • Oficial principal Carlos Altamirano
  • Auxiliar 1ero  Ricardo Pérez
  • Auxiliar David Urzagaste
  • Oficial Inspector Maturano Gerardo.

Infanteria

Canes