Se realizó el Acto de Colación de Grado de Técnicos y Licenciados 2014

En el Teatro Independencia se llevó a cabo el Acto de Colación de Grado 2014 del Instituto Universitario de Seguridad Pública, donde 110 profesionales egresaron de las carreras de Tecnicatura Universitaria en Seguridad Pública y Licenciatura en Seguridad Pública con orientación: Policial.El Acto fué presidido por el Rector de la Universidad Nacional de Cuyo Ing. Daniel Pizzi y el Director General del Instituto Universitario de Seguridad Pública Dr. Carlos Aranda, quienes también conformaron la mesa académica junto con la Sra. Jefe de Gabinete Dra. Analía Rodríguez, Sr. Subsecretario de Seguridad Dr. Antonio Carrizo, Sr. Subsecretario de Relaciones con la comunidad Dn. Alejandro Gil, Decano de la Facultad de Derecho Dr. Ismael Farrando, Director Académico del I.U.S.P. Crio. Gral. (R) Ángel Fozzatti, Director Gral. del Servicio Penitenciario Prefecto General Eduardo Orellana y la Secretaria Académica de la UNCuyo Prof. Esp. Adriana García.Dicho Acto se inició con la participación de la Banda de música de la Policía de Mendoza, seguidamente los profesionales recibieron el diploma de egresados y las felicitaciones por parte de las autoridades de la mesa académica, para finalizar con las palabras del Ing. Daniel Pizzi como del Dr. Carlos Aranda, quienes concordaron en sus discursos respecto a la importancia del recurso humano y el compromiso de seguir trabajando conjuntamente.

01 de octubre de 2014, 00:00.

imagen Se realizó el Acto de Colación de Grado de Técnicos y Licenciados 2014

Fotos del evento