Acto de Finalización del Ciclo Académico 2012

El día 17 de Diciembre, tuvo lugar el Acto de Finalización del Ciclo Académico de la carrera de Tecnicatura en Seguridad Pública Año 2012, como así también de los cursos de Auxiliar en Seguridad Pública Nº 115 de la Sede Central y 116 de la Delegación Zona Este. El Acto contó con la presencia del Ministro de Seguridad Dr. Carlos Aranda, el presidente de la Fundación Dr. Antonio Carrizo, miembros del Consejo de Administración y directivos de la Inspección General de Seguridad y como anfitriones el Director General del IUSP Dr. Leonardo Comperatore, la Directora Académica Dra. Ludmila Brezniw, el Director Ejecutivo Dr. Gonzalo Intzes y el Director de Capacitación Dr. Diego Foco.

18 de diciembre de 2012, 00:00.

imagen Acto de Finalización del Ciclo Académico 2012

Igualmente la banda de la Policía de Mendoza se hizo presente engalanando la jornada con sus interpretaciones en un marco cargado de público conformado por padres y familiares de los graduandos.  En sus disertaciones los directores hicieron énfasis en la nueva implementación de proyectos conjuntos con la UNCuyo para llevar a cabo un seguimiento en cuanto al rendimiento académico de los alumnos/cadetes, tema que busca prevenir el abandono del cursado.

En esta ocasión se hizo entrega de diplomas a los alumnos de segundo año de la carrera de Tecnicatura en Seguridad Pública y a los cadetes de los cursos de Auxiliar en Seguridad Pública, así mismo se  distinguió a los Instructores con un reconocimiento por su desempeño como instructores y formadores primordiales de esta Institución.