Acto de inicio del Ciclo Académico 2013

El día 21 de marzo del 2013 en el Instituto Universitario de Seguridad Pública, se realizó el Acto de Inicio del Ciclo Lectivo 2013 de la Carrera de Tecnicatura.  A dicho acto asistieron autoridades del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos, Subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia Lic. Dolores Alfonso.  Ministerio de Seguridad como el Ministro de Seguridad Dr. Carlos Aranda, Subsecretario de Relaciones con la Comunicad Sr. Alejandro Gil, Director General de Policías Crio. Gral ® Sergio Careli, Directora de Planeamiento Estratégico Dra. Analía Fuentes.  Autoridades Eclesiásticas.  Miembros de la UNC, Coordinadora de las Tecnicaturas de la UNCuyo Profesora Norma Gutiérrez. Por parte del Instituto Universitario de Seguridad Pública se encontraban presentes, Director General Dr. Leonardo Comperatore, Directora Académica Dra. Ludmila Brezniw, Director Ejecutivo Dr. Gonzalo Intzés, Director de Capacitación Dr. Diego Foco, Jefe de Capacitación Crio. Gral. P.P. Marcelo Fuentes.  Miembros del Consejo de Administración, Presidente Dr. Antonio Carrizo, Vocal Dr. Héctor Madeo, Tesorero Contadora Estela Yubatti.  Personal Docente, personal Policial y personal Administrativo de este Instituto. En este importante Acto se llevó a cabo el cambio de Abanderados y Escoltas de la Bandera Nacional y Provincial y se contó con la presencia de la Banda de Música de la Policía de Mendoza “Cabo 1° Gustavo Ramet”.

22 de marzo de 2013, 13:23.

imagen Acto de inicio del Ciclo Académico 2013