Participación de la Delegación Valle de Uco en la semana Sanmartiniana

18 de agosto de 2022, 23:59.

imagen Participación de la Delegación Valle de Uco en la semana Sanmartiniana

En la semana Sanmartiniana y en conmemoración del 172 Aniversario del fallecimiento del Padre de la Patria, la Delegación IUSP San Carlos Valle de Uco, realizó un acto interno presidido por el Sr. Jefe de Policía Departamental San Carlos Crio. Insp. P.P. Lic Carlos Siri, quien dirigió unas palabras alusivas al Cuerpo de cadetes y miembros de la Delegación.  En esta ocasión la locución estuvo a cargo de la Auxiliar P.P. Jesica Fuentes.

El dispositivo de Formación estuvo conformado por el Jefe de Formación Of. Ppal. Cristian Fernández, Ayte. de Campo Aux. 1ro. P. P. Ariel Estrada, Jefe de Bandera Provincial Of. SubAyte. P. P. Jeremías Peña. Abanderado Sgto. cadete Daniel Rosales, Primera Escolta Cabo 1ro. Cadete Rocío Mori. Segundo Escolta Cabo Cadete Emiliano Castro. Primera Sección Mixta conformada por alumnos del Segundo Año de la Tecnicatura Universitaria de Seguridad Pública a cargo del Of. Insp. P.P. Matías Quiroga. Segunda Sección Mixta conformada por alumnos del primer año de la carrera de Tecnicatura Universitaria en Seguridad Pública a cargo de la Of. Subayte. P. P. Vanesa Palleres. Tercera Sección Mixta conformada por el Curso de Formación Profesional Básica en Seguridad Pública para Auxiliares N° 188 a cargo de la Of. Subayte. P. P. Yamila Orellana.

Así mismo Delegación San Carlos Valle de Uco se hizo presente en el Acto protocolar del Departamento de Tunuyán, al pie del Monumento Retorno a la Patria. Manzano Histórico, por el 172 Aniversario del paso a la Inmortalidad del Gral Don José de San Martín. Asistieron el Jefe de Bandera de Ceremonia Provincial Of. SubAyte. P. P. Jeremías Peña. Abanderado Sgto. Cadete Daniel Rosales. Segunda Escolta Cabo 1ro. Cadete Rocío Mori. Segunda Escolta Cabo Cadete Gilda Fernández. Autoridades de la Delegación en representación de la Delegada Dra Eleonora Guevara el Crio. Gral. ( R) Carlos Mugneco y el Sr Jefe del Cuerpo de Instructores Of. Ppal. P. P. Cristian Fernández .

Felicitamos a la Delegación Valle de Uco por el gran trabajo de transmisión de valores patrios, fortaleza de la profesion del policía y el crecimiento de ésta delegación del IUSP.

imagen 1 Participación de la Delegación Valle de Uco en la semana Sanmartiniana

1 Participación de la Delegación Valle de Uco en la semana Sanmartiniana