03 de noviembre de 2021, 20:29.

imagen Alumnas de Tecnicatura en Seguridad Pública y Penitenciaria en Experiencia Universitaria 2022

Las Sargentos Cadetes del cuadro de honor del Instituto Universitario de Seguridad Pública de Sede Central:
• DÁVILA, Rocío de la carrera de Tecnicatura Universitaria en Seguridad Pública
• MÓDICA, Bárbara de la carrera de Tecnicatura Universitaria en Seguridad Penitenciaria
a cargo de la Auxiliar Superior P P. SARMIENTO, Erika de la Secretaría Académica del Instituto Universitario de Seguridad Pública, participaron este Martes 02 de Noviembre del evento convocado por Ciudad Universitaria Mendoza, en el marco del Programa "Experiencia Universitaria 2022: Elegí tu Carrera, Elegí tu Futuro".

La actividad tuvo lugar en el predio de la Biblioteca de la Universidad Nacional de Cuyo, donde fueron convocadas junto a otras Unidades Académicas, con el fin de ofrecer los Servicios de nuestra Universidad Nacional de Cuyo.