15 de noviembre de 2021, 08:16.

imagen Alumnos de 1er. año agasajaron a los de 2do año de Tecnicatura en Seguridad Pública de Zona Este

Los alumnos de primer año de Tecnicatura en Seguridad Pública realizaron un agasajo a los de segundo año, por la finalización del cursado, con el sentido de compañerismo y en reconocimiento de los nuevos objetivos alcanzados.  Dicha actividad fue realizada con el acompañamiento del  Of. Ppal Vilches Sergio, el Subcomisario  Ppal. P.P. David Bonacorci  y la Dra. Valeria Echevarría delegada del IUSP Zona Este.

Felicitamos a los alumnos de segundo año por su entrega y compromiso para completar su cursado y a los alumnos de primer año los alentamos a continuar esforzándose aplicando día a día las enseñanzas recibidas siempre al servicio de la comunidad.