25 de agosto de 2022, 00:27.

imagen Alumnos de 1er año de Tecnicatura realizaron actividades de la materia Práctica Profesional

En el ámbito de la asignatura Práctica Profesional I a cargo del Comisario Inspector Miguel Martinez, correspondiente al 1° año de la carrera de Tecnicatura Universitaria en Seguridad Pública Delegación IUSP San Carlos Valle de Uco y en conjunto con personal policial de la Comisaría 41° La Consulta y Policía Vial Valle de Uco, se desarrollaron las siguientes tareas:

Control Vehicular en calle Ejército de Los Andes y Bruno Villegas de La Consulta, en el cual de labraron 12 actas de infracción a la Ley 9024/17, se retuvo 01 vehículo y se trasladó una persona aprehendida por haberle figurado un pedido de captura al solicitar los antecedentes a través del Centro Estratégico de Operaciones "CEO" Valle de Uco.

Además los cadetes realizaron una visita a la Comisaría 41° La Consulta,  donde fueron recibidos por el titular de la Dependencia el Subcomisario P.P. Lic. Miguel Bobadilla y Subcomisario P.P. Laura Ampuero, esta visita les permitió reforzar conocimientos sobre registro en los libros de la Dependencia, tareas diarias que se llevan a cabo en Oficina de Operaciones y Oficina Fiscal.

imagen 1 Alumnos de 1er año de Tecnicatura realizaron actividades de la materia Práctica Profesional

imagen 2 Alumnos de 1er año de Tecnicatura realizaron actividades de la materia Práctica Profesional

imagen 3 Alumnos de 1er año de Tecnicatura realizaron actividades de la materia Práctica Profesional

imagen 4 Alumnos de 1er año de Tecnicatura realizaron actividades de la materia Práctica Profesional