14 de junio de 2024, 13:09.

imagen Alumnos de 2do año de Tecnicatura de la Delegación Zona Sur dictaron un Taller a sus pares de 1er año sobre "Concientización sobre consumo del tabaco"

En el espacio de la cátedra de prácticas profesionales II de segundo año de la Tecnicatura Universitaria en Seguridad Pública de la Delegación Zona Sur a cargo de la Lic. Eliana Pascual, los alumnos llevaron a cabo un taller con el tema “Concientización sobre consumo del tabaco”, destinado a los sus pares de primer año de la Tecnicatura Universitaria en Seguridad Pública.  Este espacio, coordinado por los mismos alumnos de segundo año, contó con herramientas de identificación del consumo de tabaco, así como estrategias para su disminución, resaltando los riesgos para sí mismos y para terceros.  En dicho Proyecto a cargo de la Lic. Eliana Pascual, participaron los/las alumnos/as: Alexis Bogado, Michelle Leguizamón, Raúl Passo y Yésica Rodríguez.

Estrategias cómo estás, posibilitan a nuestros estudiantes, que frente a situaciones que forman parte de la cotidianidad de muchos efectivos, puedan construir herramientas que les permitan identificar y reflexionar sobre esas premisas de autocuidado.

imagen 1 Alumnos de 2do año de Tecnicatura de la Delegación Zona Sur dictaron un Taller a sus pares de 1er año sobre “Concientización sobre consumo del tabaco”