16 de mayo de 2023, 22:29.

imagen Alumnos de 2do año de Tecnicatura realizaron sus prácticas profesionalizantes en Tribuna segura

La Tribuna Segura se desarrolló durante el partido "Gimnasia Mza. vs Club atlético San Telmo en el Estadio Víctor Legrotaglie en la Ciudad de Mendoza, donde se presentaron 10 cadetes de 2° año de la carrera de Tecnicatura Universitaria en Seguridad Pública de la Sede Central a cargo del Ayte. P.P. Cichinelli Cristian.

Se realizó en modalidad de prácticas profesionalizantes, la identificación de personas con sistema tecnológico del Ministerio de la Nación.  Se efectuó  el dispositivo distribuyendo al personal en dos grupos, el primero en el ingreso Este de calle Juan B Justo con 07 cadetes, y el segundo en el ingreso oeste de calle Juan B Justo con 03 cadetes.  Se realizó el control de personas desde la apertura de ingreso al estadio hasta finalizar cuando se levantan los puestos por directivas de la superioridad.  Dicha actividad tuvo el siguiente resultado:

Personas identificadas: 3.000 aproximadamente.
Personas con medidas pendientes: 00.

imagen 1 Alumnos de 2do año de Tecnicatura realizaron sus prácticas profesionalizantes en Tribuna segura