05 de junio de 2023, 12:49.

imagen Alumnos de la Delegación Zona Sur recibieron una charla en relación a las tareas de "Lucha contra el narcotráfico" y "Reprocann"

En el marco de la Materia  Estrategias y Tácticas en la Investigación de Delitos Complejos de segundo año de la carrera de Tecnicatura Universitaria en Seguridad Pública a cargo del Crio (R) Lic. Juan Carlos Villafañe, recibimos la visita del Oficial Principal Lic. Paulino Cerda, docente de esta casa de estudios y Jefe de Lucha Contra el Narcotráfico de Gral. Alvear y el Oficial Principal Guillermo Chirivino con dos canes de búsqueda de sustancias prohibidas, Aquiles y Anahí.

Se llevó a cabo una charla académica  en  relación a la tareas específicas que llevan a cabo en sus dependencias, como así también sobre Reprocann (cannabis de uso medicinal), así mismo fué realizada una demostración de cómo trabajan los canes de búsqueda de sustancias prohibidas en los distintos procedimientos que desarrollan.

imagen 1 Alumnos de la Delegación Zona Sur recibieron una charla en relación a las tareas de

1 Alumnos de la Delegación Zona Sur recibieron una charla en relación a las tareas de "Lucha contra el narcotráfico" y "Reprocann"

imagen 2 Alumnos de la Delegación Zona Sur recibieron una charla en relación a las tareas de

2 Alumnos de la Delegación Zona Sur recibieron una charla en relación a las tareas de "Lucha contra el narcotráfico" y "Reprocann"