Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Alumnos de Licenciatura de Delegación Zona Sur realizaron actividad físico-recreativa al lugar "Cajón del Cura"

03 de mayo de 2022, 10:43.

imagen Alumnos de Licenciatura de Delegación Zona Sur realizaron actividad físico-recreativa al lugar "Cajón del Cura"

Los alumnos de 3° año de la Licenciatura en Seguridad Pública de la Delegación Zona Sur, en el marco de la materia Actividad Física Adaptada III a cargo de la Lic. María José Sanz, respetando medidas de seguridad y sanitarias, llevaron adelante una actividad físico-recreativa al aire libre en el lugar conocido como “Cajón del Cura” ubicado en el complejo turístico Valle Grande.  

En esta ocasión se realizó una caminata de aproximadamente 8 kms (salida y regreso) en un recorrido “Trekking”, pemitiendo descubrir a su paso un sinfín de postales.  Caminar, ascender y esforzarse fue el punto de partida para logar el objetivo ganando protagonismo la actividad física al aire libre. Se instaló el compromiso de poner de resalto la responsabilidad que tienen como futuros/actuales conductores en el cuidado de la salud psicofísica de sus subalternos en orden a la eficacia de la prestación del servicio policial. 

Acompañaron esta actividad como  profesor invitado Jorge Rodrigo Juárez, auxiliar 2° PP  Marcela Funes y Personal de la UPAT a cargo del Oficial Principal Leonardo Tello.

Contenido relacionado