09 de octubre de 2022, 11:52.

imagen Alumnos de Licenciatura dieron una charla en el Programa de Orientación Vocacional en Junín

En el marco del Programa de Orientación Vocacional realizado en el Centro Universitario del Este a cargo de la Municipalidad de Junín, en conjunto con profesionales a cargo, tales como psicopedagogos y psicólogos, fueron invitados en la charla alumnos de la carrera de Licenciatura en Seguridad Pública de 4° año que en ese momento estaban cursando en el Centro Universitario del Este La Colonia Junín (C.U.D.E.), para responder inquietudes de los asistentes.

Fueron muchas las inquietudes de alumnos que aún se encuentran con dudas acerca de su vocación, a pesar de ser una charla corta fué de gran interés para los interesados en esta carrera.
Felicitamos a los Licenciados que con tanta pasión a su profesión transmitieron sus experiencias a los jóvenes que participaron de la charla despertando su interés de seguir escuchando y conociendo mucho más de dicha profesión.

imagen 1 Alumnos de Licenciatura dieron una charla en el Programa de Orientación Vocacional en Junín

imagen 2 Alumnos de Licenciatura dieron una charla en el Programa de Orientación Vocacional en Junín

imagen 3 Alumnos de Licenciatura dieron una charla en el Programa de Orientación Vocacional en Junín