06 de abril de 2022, 14:17.

imagen Alumnos de Licenciatura en Seguridad Pública realizaron actividades en el Parque Gral. San Martín

En el marco de las actividades académicas y deportivas que realizan los alumnos, se llevó a cabo una clase en el edificio cuba de la policía en el parque General San Martín, donde se dictó una clase dirigida a los alumnos de tercer año de la carrera de Licenciatura en Seguridad Pública.

En esta oportunidad se incluyeron actividades de flexibilidad y estiramientos facilitados en el marco de la actividad física como prevención de enfermedades crónicas, dicha clase estuvo a cargo de los profesores Agri Adrián y Sergio Longhi.