06 de mayo de 2023, 23:29.

imagen Alumnos de Licenciatura en Seguridad Pública realizaron un trekking al Cerro de la Gloria

Dentro del marco de los hábitos saludables y calidad de vida que se desarrollan en la cátedra de Actividad Física Adaptada, dirigida a los alumnos de 3° año de la carrera de Licenciatura en Seguridad Pública, se realizó un trekking por los senderos del parque General José de San Martín incluido el Cerro de la Gloria.

Cabe destacar el grado de compromiso y la alta motivación por parte de los oficiales para llevar a cabo con éxito la actividad.

imagen 1 Alumnos de Licenciatura en Seguridad Pública realizaron un trekking al Cerro de la Gloria