20 de septiembre de 2024, 00:03.

imagen Alumnos de Tecnicatura de la Delegación San Rafael recibieron una charla de capacitación de la Policía Vial

La charla de Capacitación de Policía Vial se llevó a cabo en el SUBCENTRO DE CAPACITACIÓN VIAL ZONA SUR, donde se instruyeron los alumnos de segundo año de la carrera de Tecnicatura Universitaria en Seguridad Pública de la Delegación San Rafael.

En esta media jornada de capacitación los alumnos participaron activamente de la charla y obtuvieron conocimientos sobre los Principio Básicos de la LEY 9024/ LEY NACIONAL 24.449, dictada por el OF. PPAL PPD LORCA Marcos y se llevó a cabo en Sala de Situación CEO SUR.

Agradecemos al personal de la Policial Vial San Rafael.

imagen 1 Alumnos de Tecnicatura de la Delegación San Rafael recibieron una charla de capacitación de la Policía Vial