26 de mayo de 2023, 18:01.

imagen Alumnos de Tecnicatura de la Delegación Zona Sur fueron instruidos por personal de Delitos Tecnológicos

En la Delegación Zona Sur del IUSP y en el marco de la materia Estrategias y Tácticas Aplicadas a la Investigación de Delitos Complejos a cargo del profesor Crio (R) Lic.Juan Carlos Villafañe, se dió la bienvenida a los invitados Sr. Oficial Inspector Matías Fernández a cargo de la Oficina de Delitos Tecnológicos y al Auxiliar Claudio Simoiz numerario de la policía en función judicial de la Zona Sur, quienes dieron una charla académica a los cadetes de segundo año de la carrera de Tecnicatura Universitaria en Seguridad Pública sobre delitos y estafas virtuales; Grooming;  Sistema de Posicionamiento Global (GPS) y Protocolo de Actuación sobre  cadena de custodia en cámaras de seguridad en la vía pública y elementos electrónicos (celulares, netbooks).

imagen 1 Alumnos de Tecnicatura de la Delegación Zona Sur fueron instruidos por personal de Delitos Tecnológicos