06 de agosto de 2023, 13:44.

imagen Alumnos de Tecnicatura de la Sede Central del IUSP participaron del Trail running Mendoza

Se llevó a cabo la 3ra edición del Trail running Mendoza en homenaje a Lucas Molina el hijo del Crio. General (R) Saul Molina, donde participó el equipo de running del Instituto Universitario de Seguridad Pública, conformado por cadetes de primero y segundo año de la carrera de Tecnicatura Universitaria en Seguridad Pública de la Sede Central a cargo del profesor Pachy Romero y los instructores Sub ayudante Franco Miranda y el Of. Insp. Emilio Panasiti y Prof. Carlos Agüero.

Felicitamos a los alumnos y a todo el equipo docente y policial que hacen posible estas participaciones deportivas.

imagen 1 Alumnos de Tecnicatura de la Sede Central del IUSP participaron del Trail running Mendoza