Alumnos de Tecnicatura de la Sede Central realizaron actividad aeróbica

02 de abril de 2023, 10:28.

imagen Alumnos de Tecnicatura de la Sede Central realizaron actividad aeróbica

El pasado 29 de Marzo los alumnos de segundo año de la carrera de Tecnicatura Universitaria en Seguridad Pública de la Sede Central llevaron a cabo una actividad aeróbica partiendo desde las instalaciones de la Sede Central en recorrido hasta el monumento del Cerro de la Gloria (18 Km), acompañados por el personal del Cuerpo de Instructores del IUSP, el personal de la U.C.A.R  de la Policía de Mendoza y guardavidas.  Cabe destacar que estas actividades forman parte del proyecto de Entrenamiento running-montaña que se viene realizando en los ciclos académicos anteriores.

La actividad que viene proponiendo sistemáticamente el área, estuvo a cargo de los profesores Francisco Romero y Carlos Agüero y es de gran importancia no solo para la salud psicofísica del alumno, sino también como herramienta para su profesión.