27 de octubre de 2022, 13:40.

imagen Alumnos de Tecnicatura fueron capacitados en "Métodos de ocultamiento y detección de sustancias ilegales"

Una clase académica fué dictada a los alumnos de segundo año de la carrera de Tecnicatura en Seguridad Pública, en el marco de la cátedra de "Práctica Profesional", con la temática de "Métodos de Ocultamiento y Detección de Sustancias Ilegales" a cargo del Subcomisario P.P. Marianetti Martín, Jefe de Policía Contra el Narcotráfico.

Esta clase se dictó en la Casa del Bicentenario La Colonia Junín.

imagen 1 Alumnos de Tecnicatura fueron capacitados en

1 Alumnos de Tecnicatura fueron capacitados en "Métodos de ocultamiento y detección de sustancias ilegales"

imagen 2 Alumnos de Tecnicatura fueron capacitados en

2 Alumnos de Tecnicatura fueron capacitados en "Métodos de ocultamiento y detección de sustancias ilegales"