Alumnos de Tecnicatura informaron sobre formación de Nivel Superior en Zona Sur

09 de octubre de 2022, 12:05.

imagen Alumnos de Tecnicatura informaron sobre formación de Nivel Superior en Zona Sur

Se realizó visita a la Escuela N° 4-057 Margarita Cinca De Geary con el objetivo de informar a sus estudiantes de quinto año para que puedan ahondar en aspectos inherentes a la formación de Nivel Superior a la que aspiran.

En esta oportunidad el Instituto Universitario de Seguridad Pública fué invitado por la Directora de dicha Escuela la Lic. Fernanda Roccasalvo, donde participaron activamente los alumnos de primer año de la carrera de Tecnicatura Universitaria en Seguridad Pública quienes estuvieron acompañados por personal de apoyo académico María Natalia Riveros y el Comisario General (R) Juan Antonio Rivero.