Alumnos de Tecnicatura realizaron actividad en el "PARQUE DEPORTIVO MONTAÑA"

02 de junio de 2022, 23:49.

imagen Alumnos de Tecnicatura realizaron actividad en el "PARQUE DEPORTIVO MONTAÑA"

En esta ocasión la actividad en el "PARQUE DEPORTIVO MONTAÑA", estuvo a cargo de los profesores Olmos Elio y Francisco "Pachi" Romero encargados del proyecto running-montaña, quienes acompañaron e instruyeron a los alumnos de primer año en su primera salida de tres de ellas que tienen planificadas tanto para primero como para segundo año.

La actividad contó con el acompañamiento de los instructores, donde realizaron reconocimiento de senderos y circuitos para luego incorporarlos a la planificación de entrenamiento.

Es una excelente propuesta realizada por los docentes y se ejecutará los días miércoles con segundo año y los viernes con primer año.

imagen 1 Alumnos de Tecnicatura realizaron actividad en el

1 Alumnos de Tecnicatura realizaron actividad en el "PARQUE DEPORTIVO MONTAÑA"

imagen 2 Alumnos de Tecnicatura realizaron actividad en el

2 Alumnos de Tecnicatura realizaron actividad en el "PARQUE DEPORTIVO MONTAÑA"