11 de octubre de 2022, 15:15.

imagen Alumnos de Tecnicatura realizaron Prácticas Profesionalizantes en la Farándula Estudiantil 2023

Participación en carácter de Prácticas Profesionalizantes los alumnos de Primer y Segundo Año de la carrera de Tecnicatura Universitaria en Seguridad Pública, en la Farándula Estudiantil Tunuyán 2023.

En este evento estuvieron acompañados por el Of. Sub Ayudante Vanesa Palleres, Of Sub Ayudante P. P. Jeremías Peña y Of Principal P.P. Cristian Fernández. El Jefe del Cuerpo de Instructores Ppal Cristian Fernández, recibió las felicitaciones de parte del Sr. Intendente de Tunuyán Martín Aveiro, del Jefe de Preventores Crio Gral. (R) Lic Marcelo Morales y del Jefe del Servicio de Cobertura de Seguridad Subcomisario P.P. Federico Cirrincione.