29 de julio de 2024, 03:46.

imagen Alumnos de Tecnicatura realizaron sus prácticas profesionalizantes con "Tribuna Segura" en el encuentro Godoy Cruz vs River Plate

Las Prácticas Profesionalizantes fueron realizadas por los alumnos de la carrera de Tecnicatura Universitaria en Seguridad Pública de la Sede Central con "TRIBUNA SEGURA" en el partido entre Godoy Cruz vs River Plate.

El encuentro tuvo lugar en el Estadio Malvinas Argentina, donde estuvo el personal afectado al evento: 49 cadetes de 1er y 2do año de la carrera de Tecnicatura Universitaria en Seguridad Pública.

Instructores:

• Of. Ayudante. P.P VELAZQUEZ Daiana
  • Of. Ayudante P.P MEYNARD Sebastián

En esta ocasión los cadetes desarrollaron las actividades en modalidad de prácticas profesionales distribuidos en el estadio Malvinas en 03 grupos; el 1ero de ellos de 24 cadetes sobre ingreso, el segundo grupo ubicado sobre el sector vehicular del ingreso Oeste de 05 cadetes y el 3er grupo de 20 cadetes por el ingreso Noreste. Allí realizaron la identificación de personas mediante la utilización de aparatos tecnológicos (celulares y biométricos).

• Personas identificadas: 50000 aproximadamente.
  • Personas con medidas: 8 con medidas pendientes y 5 con medidas sin efecto.
  • Finalizando el servicio  sin novedad.

Se desarrolló un excelente trabajo de nuestros cadetes en un evento de gran relevancia, con gran cantidad de público, potencialmente difícil, obteniendo un desempeño impecable.

imagen 1 Alumnos de Tecnicatura realizaron sus prácticas profesionalizantes con

1 Alumnos de Tecnicatura realizaron sus prácticas profesionalizantes con "Tribuna Segura" en el encuentro Godoy Cruz vs River Plate

imagen 2 Alumnos de Tecnicatura realizaron sus prácticas profesionalizantes con

2 Alumnos de Tecnicatura realizaron sus prácticas profesionalizantes con "Tribuna Segura" en el encuentro Godoy Cruz vs River Plate