27 de octubre de 2022, 13:39.

imagen Alumnos de Tecnicatura realizaron sus prácticas profesionalizantes durante la farándula estudiantil

Las arterias principales de San Rafael fueron el escenario de la imponente farándula estudiantil que convocó a todas las escuelas de dicho departamento y donde los alumnos de la carrera de Tecnicatura Universitaria en Seguridad Pública de 1° y 2° año, a cargo de la Oficial Sub Ayte. Leandra Ferrigo y el Oficial Ayute. Marcos Flores, en el marco de sus prácticas profesionalizantes fueron asignados a los puestos fijos, con la coordinación de la Jefatura Distrital de Seguridad II a cargo del Comisario General Miguel Sánchez.

Fuente foto: Municipalidad de San Rafael (Facebook).