30 de marzo de 2023, 21:28.

imagen Alumnos de Tecnicatura recibieron una charla sobre el "Proceder Policial de la Policía Rural"

Los alumnos de Segundo año de la carrera de Tecnicatura Universitaria en Seguridad Pública de la Delegación San Carlos, Valle de Uco, en el marco de la asignatura "Prácticas Profesionales" a cargo del Oficial Inspector P.P. Quiroga Matias y Oficial Subayudante P.P.  Orellana Yamila, recibieron una charla sobre el "Proceder Policial de la Policía Rural".

Dicha charla estuvo a cargo de la sra. Subcomisario González Edith, jefa de Policía Rural del Valle de Uco.

Expresamos nuestro agradecimiento al personal que colaboró con la capacitación de los alumnos.

imagen 1 Alumnos de Tecnicatura recibieron una charla sobre el

1 Alumnos de Tecnicatura recibieron una charla sobre el "Proceder Policial de la Policía Rural"

imagen 2 Alumnos de Tecnicatura recibieron una charla sobre el

2 Alumnos de Tecnicatura recibieron una charla sobre el "Proceder Policial de la Policía Rural"