09 de octubre de 2022, 10:56.

imagen Alumnos de Tecnicatura se capacitaron a través del SIED en el uso de herramientas de geolocalización en la materia de Historia

Los alumnos de segundo año de la carrera de Tecnicatura Universitaria en Seguridad Pública recibieron la capacitación, asociando hechos históricos a la ubicación geográfica de los mismos a través del uso de las herramientas Google Earth y Google Maps, como ejemplo: El Mendozazo y otros, para realizar el Trabajo práctico correspondiente a la materia de Historia.

Dicha capacitación fue llevada a cabo por  Alejandro Quiroga del SIED-IUSP (Sistema Institucional de Educación a Distancia), con la colaboración del docente Crío. Gral (R) Marcelo Dapáz, donde los estudiantes participaron y expusieron inquietudes de gran interés.

imagen 1 Alumnos de Tecnicatura se capacitaron a través del SIED en el uso de herramientas de geolocalización en la materia de Historia