16 de mayo de 2022, 02:17.

imagen Alumnos del IUSP participaron de un video institucional del Himno Nacional Argentino

Alumnos del Instituto Universitario de Seguridad Pública participaron de una filmación destinada a la realización de un vídeo institucional del Himno Nacional Argentino para el día 25 de Mayo.  Dicha actividad se llevó a cabo en el Campo Histórico El Plumerillo.

Los participantes de la actividad fueron abanderado, escoltas y una sección de fusil compuesta por 12 cadetes de segundo año de la carrera de Tecnicatura en Seguridad Pública de Sede Central a cargo del Subcomisario P.P. Lic. Armando Zanoguera Jefe del Cuerpo de Instructores y de la Of. Inspector P.P. Lic. Debora García y del Of. Inspector P.P. Denis Scaglioni.

La actividad fue organizada por personal de la Banda de Música de la Policía de Mendoza a cargo del Ppal Zalazar y participaron personal de bomberos e infantería.