Alumnos del IUSP participaron en la Maratón Rivadavia aniversario 2023

19 de abril de 2023, 09:21.

imagen Alumnos del IUSP participaron en la Maratón Rivadavia aniversario 2023

En el marco de la materia de actividad física para la función policial se concurrió a la maratón Rivadavia aniversario 2023, donde participaron alumnos de primer y segundo año de la carrera de Tecnicatura en Seguridad Pública y del Curso de FPB para Auxiliares N° 193 y N° 194 de la Delegación Zona Este.

Los participantes estuvieron a cargo de la SubCrio. Valeria Spinello y el profesor Hernan Herrerias. En esta ocasión los mejores tiempos fueron logrados por los alumnos Agustín Salinas de 2do año 2da comisión con un tiempo de 38 minutos con 19 segundos y Alfaro Nicolas de 1ro año 1ra comisión con un tiempo de 43 minutos y 03 segundos en los 10 kilómetros.

Felicitamos a los participantes por este logro y los animamos a continuar avanzando en su preparación física.

imagen 1 Alumnos del IUSP participaron en la Maratón Rivadavia aniversario 2023

1 Alumnos del IUSP participaron en la Maratón Rivadavia aniversario 2023