En el marco del día de la niñez, se realizó un festejo en el Jardincito Eluney de Costa de Araujo, del Departamento de Lavalle, que contó con la presencia de personal policial y alumnos de 2° año de la carrera de Tecnicatura Universitaria en Seguridad Pública de Sede Central.
En esta oportunidad se hizo presente la Directora de Capacitación Dra. Paula Vetrugno y se contó con la asistencia de la Banda de Música de la Policía de Mendoza.
Se entregaron 300 bolsitas de golosinas, juguetes y ropa gracias a las donaciones que se recibieron de cadetes, particulares y personal de esta Casa de Estudios.
![imagen Abrimos las inscripciones para el Curso de Auxiliar para la Policía de Mendoza](https://iusp.uncuyo.edu.ar/cache/0467d82e07402c8e47123b779e0501aa_297_526_c.png)