25 de abril de 2023, 16:01.

imagen Alumnos y cadetes de la Delegación Valle de Uco recibieron capacitación por parte de Relaciones Institucionales

En el marco de la cátedra "Taller de Operaciones Policiales Especiales" de Tecnicatura Segundo año y cátedra de la materia "Práctica Profesional" del Curso de Formación Básica N° 195 a cargo del Cuerpo de Instructores, Of. Inspector Quiroga Matías y Of. Subayudante Orellana Yamila, se procedió a la Capacitación por parte de Relaciones Institucionales, en sus áreas:

• Asistencia al Policía.
  • Asistencia a la Víctima.
  • Diversión Nocturna.

Dicha capacitación fue otorgada por parte del Coordinador de Relaciones Institucionales Sr. Osorio Marcelo, la encargada de Asistencia al Policía Of. Inspector Ramirez Jaquelina, con personal a cargo Auxiliar 1° Parrilla, Carla, Auxiliar 1° Moreno, Analia y la Lic. en Psicología Baudino Paola.

imagen 1 Alumnos y cadetes de la Delegación Valle de Uco recibieron capacitación por parte de Relaciones Institucionales