Alumnos y cadetes del IUSP participaron en la Maratón Nocturna de Junín

16 de diciembre de 2021, 01:45.

imagen Alumnos y cadetes del IUSP participaron en la Maratón Nocturna de Junín

Cadetes de Sede Central y Delegación Zona Este de la carrera de Tecnicatura en Seguridad Pública y del Curso de Formación Profesional Básica, participaron de la Maratón Nocturna de Junin, donde corrieron los 10 km obteniendo resultados en tiempo de 44 minutos en la llegada de los primeros Auxiliares del curso 187.

En esta oportunidad se hicieron presentes y acompañaron por Sede Central los instructores a cargo Subcomisario Armando Zanoguera (Jefe del Cuerpo de Instructores IUSP), Oficial Inspector Emilio Panasiti, Oficial Ayudante Juan Balmaceda, Oficial Subayudante Belén Orihuela y el Profesor Pachi Romero y por la Delegación Zona Este la Delegada Dra. Valeria Echevarría, Oficial Ayudante Luciano Codema, Oficial Ayudante Lucía Vidal, Oficial Inspector Gustavo Torres y el Principal Pablo Méndez.

Esta participación en actividades deportivas no solo es una motivación, sino que van cultivando lazos de solidaridad y compañerismo. Con un gran esfuerzo se obtienen muy buenos resultados.