12 de mayo de 2023, 12:47.

imagen Apertura del "SÉPTIMO Taller de oratoria y estrategias de comunicación efectiva"

Desde la Dirección de Capacitación del Instituto Universitario de Seguridad Pública le invitamos a participar del "7° Taller de Oratoria y estrategias de comunicación efectiva".  El dictado se llevará a cabo una vez por semana, durante 8 semanas en la Sede Central del IUSP (Montes de Oca y Einstein S/N, Villa Hipódromo, Godoy Cruz) de manera presencial comenzando el día 22/05/2023.

Los cupos son limitados y se entregará certificación.

Carga horaria: 16:00 a 19:00 hs, los días lunes.

Destinatarios: Este Taller está dirigido a personal del Ministerio de Seguridad, Servicio Penitenciario, Funcionarios policiales, alumnos del IUSP y cualquier persona interesada en capacitarse y seguir obteniendo herramientas para el buen desempeño profesional.

Inscripción:  Para completar el proceso de inscripción se debe abonar de manera presencial y en efectivo el valor de $2.000 ( pesos dos mil ).  Se abonan dos cuotas de $4.000.

Consultas: iusp.capacitacionmendoza@gmail.com.

imagen Apertura del