02 de marzo de 2022, 01:43.

imagen Aquí le informamos cómo y quién debe realizar la REINSCRIPCIÓN ANUAL OBLIGATORIA

La Secretaría Académica del IUSP informa que podrán realizar la REINSCRIPCIÓN ANUAL para las carreras de Tecnicatura y Licenciatura en Seguridad Pública y Penitenciaria a partir del día 7 hasta el día 9 de marzo, a través del Autogestión guaraní.

El sistema habilitará las reinscripciones al ciclo lectivo 2022 desde las 8 de la mañana del día 7 hasta las 23:59 del día 9 de marzo del 2022.

Antes de acceder con su usuario y contraseña, deberá completar de manera OBLIGATORIA la ENCUESTA ESTUDIANTIL 2022 - UNCuyo, la cual encuentra a la derecha de la pantalla donde aparece "Completar Encuesta AQUI".

El objetivo de dicha encuesta está definido por La Universidad Nacional de Cuyo donde realizará un Relevamiento Académico de Estudiantes Universitarios que se reinscriban al 2022, con el fin de conocer las características, opiniones y percepciones en relación a la vida universitaria, la situación laboral, familiar y de salud, los procesos de aprendizajes, los hábitos y preferencia de estudios, las actividades recreativas y consumos culturales que realizan y sus expectativas acerca de la universidad.

¿Quiénes deben realizar la inscripción anual obligatoria?

• Alumnos de Tecnicatura que van a cursar segundo año.
  • Alumnos de Licenciatura que van a cursar cuarto año.
  • Alumnos que van a recursar materias.
  • Alumnos que van a rendir materias.

Para acceder a AUTOGESTIÓN haga click AQUÍ.