Así como en todas las delegaciones Zona Sur hizo honores por nuestra Patria

25 de mayo de 2022, 18:10.

imagen Así como en todas las delegaciones Zona Sur hizo honores por nuestra Patria

La Delegación Zona Sur como las demás delegaciones hizo honores con orgullo por nuestra Patria. En esta fecha 25 de Mayo se realizó la lectura de Efemérides en alusión al 25 de Mayo de 1810 a cargo del portavoz Oficial Subayudante Leandro Atencio.

Se llevó a cabo una interpretación del Himno Nacional Argentino instrumental a cargo del alumno de segundo año de la carrera de Tecnicatura Universitaria en Seguridad Pública Emir Miranda, los alumnos de primer año de la misma carrera Soledad Aguilera y Mario Teves y en la voz, la alumna de segundo año también de la carrera de Tecnicatura Florencia Mañas.

Felicitamos a todo el equipo de la Delegación por tan importante gesto patriotico.