24 de noviembre de 2021, 08:13.

imagen Cadetes del Curso de FBP del IUSP realizaron pasantía en encuentro Godoy Cruz vs Estudiantes de la Plata

En el marco del plan académico en la modalidad de pasantía, el día 23 de Noviembre del año en curso a las 18.45hs fueron afectados por la materia de Prácticas Profesionales en el programa de "Tribuna Segura" 10 cadetes a cargo de un Oficial Instructor al Servicio en la Cancha para el encuentro Godoy Cruz vs Estudiantes de la Plata.

Los cadetes realizaron el control e identificación de personas, mediante el uso de sistemas tecnológicos para la identificación y constatación de antecedentes, colaborando en la cobertura de seguridad.