En la asignatura de Narcocriminalidad dictada por el Crio (R) Juan Carlos Villafañe a los cadetes del Curso de Formación Profesional Básica para Auxiliar N° 203 del IUSP San Rafael, se recibió la visita del personal de Lucha contra el Narcotráfico Zona Sur a cargo del Sub Crio P.P. Darío Coria y Oficial Ppal Guillermo Chirivino Jefe de Canes de Búsqueda de Sustancias Prohibidas, quienes dieron una Charla sobre el trabajo que llevan a cabo en esa Dependencia Policial, como así también realizaron una demostración práctica con dos canes "Anahí y Aquiles" sobre el trabajo de calle que se lleva a cabo en distintos procedimientos.
Durante esta importante actividad se realizaron preguntas a los disertantes sobre diferentes tópicos acordes al tema en particular.
Esto permite acercar de una manera pedagógica la realidad laboral al ámbito educativo, esencial en la relación IUSP-Policía de Mendoza. Felicitamos tanto al personal de la Delegación Zona Sur, así como al docente por esta iniciativa tan interesante.
