Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Cadetes del Curso de FPB N° 201 de la Sede Central prestaron servicio en el encuentro "Independiente vs Club Barracas"

01 de marzo de 2024, 08:59.

imagen Cadetes del Curso de FPB N° 201 de la Sede Central prestaron servicio en el encuentro "Independiente vs Club Barracas"

El lugar del encuentro fué el Estadio Bautista Gargantini de la Ciudad de Mendoza el cual se llevó a cabo en horas de la noche, con el personal afectado conformado por 10 cadetes del curso de Formación Profesional Básica para Auxiliares N° 201 de la Sede Central del IUSP y su Instructor a cargo Of. Ayudante P.P. Cichinelli Cristian, quienes prestaron servicio de "Tribuna Segura" en el encuentro deportivo "Independiente vs Club Barracas".

El encuentro deportivo se desarrolló en modalidad de prácticas profesionalizantes, con identificación de personas a través del sistema tecnológico del Ministerio de la Nación.  Se efectúa el dispositivo distribuyendo al personal en un grupo en el ingreso suroeste de la popular compuesto por 10 cadetes. Se realiza control de personas desde la apertura de ingreso al estadio a las 19:30 hs y hasta las 21:50hs cuando se levantan los puestos.  La actividad finalizó con un servicio prestado sin novedad, obteniendo el siguiente resultado:

  • Personas identificadas: 12000  aproximadamente
  • Personas con medidas pendientes: 07.
imagen 1 Cadetes del Curso de FPB N° 201 de la Sede Central prestaron servicio en el encuentro

1 Cadetes del Curso de FPB N° 201 de la Sede Central prestaron servicio en el encuentro "Independiente vs Club Barracas"

imagen 2 Cadetes del Curso de FPB N° 201 de la Sede Central prestaron servicio en el encuentro

2 Cadetes del Curso de FPB N° 201 de la Sede Central prestaron servicio en el encuentro "Independiente vs Club Barracas"

imagen 3 Cadetes del Curso de FPB N° 201 de la Sede Central prestaron servicio en el encuentro

3 Cadetes del Curso de FPB N° 201 de la Sede Central prestaron servicio en el encuentro "Independiente vs Club Barracas"

imagen 4 Cadetes del Curso de FPB N° 201 de la Sede Central prestaron servicio en el encuentro

4 Cadetes del Curso de FPB N° 201 de la Sede Central prestaron servicio en el encuentro "Independiente vs Club Barracas"

Contenido relacionado