29 de noviembre de 2022, 18:25.

imagen Cadetes del IUSP brindaron seguridad y participaron en Maratón Solidaria en San Carlos

Motivados por la solidaridad y demás principios, valores éticos y morales en que se funda la formación integral de cadetes y alumnos del IUSP, la Delegación San Carlos Valle de Uco, dijo presente con cadetes del Primer Año de la Tecnicatura Universitaria en Seguridad Pública y con cadetes del Curso de Formación Profesional Básica en Seguridad Pública para Auxiliares N° 195, en el marco de la Maratón Solidaria organizada por la  Asociación de lucha contra la Diabetes "Karen Agustina", la cual tuvo lugar en la Villa Cabecera de San Carlos.

En la Jornada se realizó por parte de los cadetes cobertura de Seguridad, bajo la supervisión del Jefe del Cuerpo de Instructores Oficial Principal P. P. Cristian Fernández y de la Of. Sub Ayudante P. P. Vanesa Palleres. También participaron de la mencionada Maratón, obteniendo los siguientes puestos: Carrera 5 Km Categoría General Segundo puesto Of. Sub Ayudante P. P. Jeremías Peña, Categoría de 20 a 24 años, Primer Puesto Of. Sub Ayudante P P. Jeremías Peña, Tercer Puesto cadete Facundo Ramirez. Categoría 15 a 19 años, Primer Puesto Cadete José Videla, Categoría Femenina 20 a 24 años, Primer Puesto, cadete Mabel Silva y Carrera de 10 km General, Primer Puesto, Cadete David Uzagaste.

Excelente participación de alumnos y cadetes del IUSP a quienes hacemos llegar un saludo de felicitación y animamos a seguir haciendo parte de actividades comunitarias que acrecientan el sentido de pertenencia y responsabilidad para con la Institución.

imagen 1 Cadetes del IUSP brindaron seguridad y participaron en Maratón Solidaria en San Carlos

imagen 2 Cadetes del IUSP brindaron seguridad y participaron en Maratón Solidaria en San Carlos

imagen 3 Cadetes del IUSP brindaron seguridad y participaron en Maratón Solidaria en San Carlos

imagen 4 Cadetes del IUSP brindaron seguridad y participaron en Maratón Solidaria en San Carlos