23 de abril de 2022, 16:02.

imagen Cadetes del IUSP realizan sus prácticas profesionalizantes en la final del campeonato nacional de Triatlón del Lago en Mendoza

El cuerpo de cadetes del Instituto Universitario de Seguridad Pública se hicieron presentes en la rotonda del Rosedal del Parque General San Martín, en actividad realizada con el fin de prestar servicio en la final del campeonato nacional de Triatlón en Mendoza bordeando el LAGO del Parque General San Martín, el cual fué organizado por la Municipalidad de la Capital, a cargo de la Lic. Marina Vázquez, Presidente de la Asociación Mendocina de Triatlón y la Profesora Mariana Tom de la cátedra de Actividad Física Adaptada del IUSP.

En dicha actividad los alumnos realizan sus Practicas profesionalizantes, con la autorización del Director General Lic. Alberto Rivero y la coordinación a cargo del SubCrio. P. P. Licenciado Armando ZANOGUERA y el acompañamiento de los Inspectores Débora Garcia e Inspector Federico Abraham.