Capacitación continua de docentes de todas las Sedes y Delegaciones del IUSP

15 de junio de 2022, 22:10.

imagen Capacitación continua de docentes de todas las Sedes y Delegaciones del IUSP

Los docentes de todas las Delegaciones del Instituto Universitario de Seguridad Pública se siguen capacitando y organizando para la implementación del nuevo diseño curricular de la carrera de Tecnicatura Universitaria en Seguridad Pública, con el objetivo principal de optimizar la calidad de la Formación Policial. En este encuentro están participando los docentes de asignaturas jurídicas de toda la Provincia de Mendoza.

En esta oportunidad contamos con el asesoramiento pedagógico de la Dra. Norma Gutiérrez de acabada experiencia en la Formación Universitaria. Agradecemos la generosidad y compromiso con que nos guía y orienta en este gran desafío pedagógico.